Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
ZUMPANGO, Edomex., 10 de junio de 2014.- El libro Guinness de los récords, desconoce la marca impuesta por el castillo de pirotecnia más alto del mundo, ya que expresa, a través de un comunicado, que no cuenta con ningún representante con sede en México.
El pasado mes de mayo, autoridades municipales de Zumpango realizaron la quema del castillo de pirotecnia más alto de mundo, para con ello romper el récord mundial, por lo que acudió al sitio Enrique Ramos como representante de Guinness World Records.
Sin embargo, el organismo internacional confirmó que actualmente en México no cuenta con ningún representante y que el intento de récord especificado no ha sido aprobado por el equipo oficial, alegando que no se recibió la solicitud oficial vía web para este evento.
Por tal motivo, el organismo informó que “el único representante con sede en Latinoamérica en la actualidad es Ralph Hannah. Nuestros otros representantes trabajan desde nuestra oficina de las américas en Nueva York, Estados Unidos”.
Mientras tanto, autoridades municipales reconocieron que Enrique Ramos es un gestor y que en el evento estuvo presente el Notario Público 62 con residencia en Zumpango, David Mayen Rocha, para que se integre la carpeta con evidencias fotográficas.