Rinde protesta Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
TIJUANA, Baja California, 14 de agosto de 2015.- Pareciera que se tratara de una película, pero no lo es, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descubrió una banda dedicada al robo de bebés en la ciudad y reactivó una Alerta Amber por la sutracción de una recién nacida.
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana emitió una nueva pesquisa nacional por la desaparición de la niña Blanca Jazmín. Su rapto ocurrió en octubre del 2014.
Al darse a conocer hace dos días el rescate de la recién nacida Yamilé, de 10 días de nacida, y la detención de María Elena Maldonado Cruz, la mamá de la otra bebé, Gloria Bautista Cuevas reconoció a dicha mujer como la misma que se llevó a su hija.
La PGJE dio a conocer que el novio de la presunta delincuente, Ever Martínez Zaragoza, es quien le pidió “conseguir” a la recién nacida en el Hospital General.
Por eso el 31 de octubre de ese año contactó a la señora Gloria, pero cuando entró a comprar una botella con agua a la tienda Soriana de la Zona Centro, María Elena huyó con la bebé.
La información completa AQUÍ