
Terminará Toluca como superlíder
El partido en el primer tiempo no fue sencillo para Las Águilas, que se fueron adelante en el marcador hasta el minuto 45, gracias a un autogol de Jesús Roberto Chávez. Para el segundo tiempo, América tardó en rematar el encuentro.
Oribe Peralta al minuto 78′, Carlos Darwin Quintero al 83′ y Darío Benedetto al 90′, sacudieron la red de Dorados para sentenciar el 4-0 final. Querétaro como local perdió ante el actual campeón del futbol mexicano, Santos, que conquistó el primer triunfo de la campaña.
2-1. Djaniny Tavares marcó en dos ocasiones para los Guerreros; y Emanuel Villa anotó por Gallos Blancos. En duelo de toma y daca, Monterrey venció en su estadio al Pachuca por 4-3, con un gol agónico de Aldo de Nigris, al 90′.
Por Rayados, además, anotaron Rogelio Funes Mori, al 41′ y al 63′ y Dorlan Pabón al 52′. Los Tuzos respondieron por conducto de Ariel Nahuelpan 16′ y al 29′ y Rubén Botta al 69′.