Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TLALMANALCO, Edomex., 29 de septiembre de 2014.- El policía municipal que fue encontrado colgado de un árbol en un deportivo de este municipio, “era disciplinado y comprometido con su trabajo”, señaló el director de la corporación José Luis Muñoz Rosales, durante los honores que se le rindieron en la alcaldía de Tlalmanalco.
La mañana del domingo, el policía Roberto Islas Pérez fue encontrado colgado de un árbol del deportivo La Cañada, del pueblo de San Lorenzo Tlalmimilolpan, pero no se encontró algún mensaje póstumo sobre su posible suicidio.
José Luis Muñoz Rosales, director de Seguridad Pública Municipal, informó que el Ayuntamiento de Tlalmanalco apoyó a la familia del policía y se le pagará el seguro de vida.
Dijo que se investiga si realmente fue un suicidio u otra situación, pero eso queda en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
“Era un buen policía y trabajador, así como 100 por ciento responsable, nos tomó de sorpresa su deceso y cómo terminó su vida”, comentó.
Vecinos de San Lorenzo Tlalmimilolpan y de la cabecera municipal de Tlalmanalco le rindieron un homenaje de cuerpo presente a Roberto Islas, junto con sus compañeros de la policía municipal.