![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54bbbd32-3376-4e8d-a69e-5e71bb9f5e5b-107x70.jpg)
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
SAN MATEO ATENCO, Edomex., 12 de enero de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) detuvieron en flagrancia a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, por su probable participación en el robo de material diverso de una construcción en el municipio de San Mateo Atenco.
Los agentes fueron alertados vía radio sobre un robo en curso, en la obra de los distribuidores viales en avenida Las Torres esquina con avenida Emiliano Zapata, en el Barrio de San Isidro, en este municipio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar la denuncia.
Al llegar los recibió el denunciante, el cual explicó que cinco sujetos que se encontraban cerca de una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10 con matrícula KT-47-796, momentos antes habían sustraído material de la obra en construcción, en el vehículo referido.
Por tales hechos fueron asegurados Margarito N.N., Rubén N.N., Luis Gustavo “N” y Rosalío N.N., de 38, 20, 18 y 34 años de edad respectivamente, así como el menor de edad Juan Carlos “N”, de 17 años; con lo que se recuperó lo robado, que constaba de tubos de acero, lonas y 50 varillas, entre otros.
Los implicados, la camioneta y los materiales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 70010830005015 por el delito de robo.