![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2974-1-107x70.jpeg)
Aparecen bolsas con restos en la colonia El Chamizal; se presume que son cuerpos humanos
COCOTITLÁN, Edomex., 26 de diciembre de 2014.- Policías municipales de Cocotitlán y Tlalmanalco se enfrentaron a balazos con dos supuestos delincuentes que habían asaltado a una mujer repartidora de una empresa en calles de este municipio, dándoles alcance hasta el camino viejo al pueblo de Miraflores.
La empleada repartía sus productos en las tiendas de la cabecera municipal de Cocotitlán, donde fue seguida por dos sujetos que al verla sola la amagaron con un arma para quitarle el efectivo que llevaba.
Los sujetos salieron huyendo cuando obtuvieron su botín, pero varios vecinos, al darse cuenta del atraco, llamaron a la policía de Cocotitlán. Con la información que brindaron, pidieron ayuda a las policías de Chalco, Tlalmanalco y Amecameca, para ubicar a ambos ladrones.
Uniformados de Tlalmanalco interceptaron a los supuestos ladrones en el camino viejo a Miraflores, pero éstos respondieron a balazos y se refugiaron en algunos matorrales. Sin embargo, al ver que eran superados en número, los sospechosos decidieron rendirse antes de ser abatidos por los policías de Tlalmanalco.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Carlos “N” de 26 años de edad, y Alberto N.N., de 40, quienes dijeron vivir en la avenida nacional de la delegación de Santa María Huexoculco, en Chalco.
La camioneta de la empresa Sabritas, con número de placas XX-43-704 del Distrito Federal, su operadora y los dos sospechosos fueron remitidos a la fiscalía de Amecameca para integrar la carpeta respectiva.