
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ZUMPANGO, Edomex., 15 de junio de 2014.- Detienen a dos personas que portaban diversos envoltorios, un arma de fuego y una réplica en el Fraccionamiento La Esmeralda, en Zumpango.
Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), al realizar un operativo, lograron la detención de Gerardo “N” y Noé “N”, quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre .38 mm abastecida con tres cartuchos útiles, además de un arma tipo réplica del mismo calibre y 25 envoltorios que contenían hierba seca con las características de la marihuana.
Derivado del segundo Foro Municipal de Seguridad Pública se alertó a las autoridades municipales y estatales de la presunta venta de narcóticos en la periferia del fraccionamiento, por lo que se ha reforzado la vigilancia en esta zona.
Las sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde esperan se determine su situación jurídica por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.