![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ECATEPEC, Edomex., 19 de junio de 2014.- Tres presuntos desvalijadores de autos robados fueron encontrados en flagrancia en un taller de la colonia Lomas de San Carlos, hasta donde llegaron patrullas de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, para detenerlos cuando subían refacciones a un vehículo compacto.
De acuerdo con el reporte del Centro de Mando, una llamada anónima alertó a los uniformados sobre la presencia de varios sujetos que se encontraban al exterior de una vivienda en avenida Pirul, subiendo autopartes a un vehículo Tsuru, por lo que los municipales se trasladaron al lugar.
Ante la presencia policiaca, los tres masculinos identificados como César Eduardo “N”, de 18 años; Erick Eduardo “N”, de 20, y Aldo N.N., de 31, trataron de ingresar a un domicilio; sin embargo, tras la reacción oportuna de los policías se llevó a cabo su captura.
Al momento de la detención, se aseguraron tres vehículos que estaban siendo desvalijados y que contaban con reporte de robo; un Nissan platina, un Ford fiesta y una Jeep liberty, además de varias autopartes como llantas, asientos, puertas y autoestereos de diferentes marcas y modelos.