Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 14 de agosto de 2014.- Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca, aseguraron a tres sujetos que desmantelaban automóviles, así como un predio en Tlachaloya donde desmontaban las partes para después venderlas de forma ilegal.
Una llamada alertó a los elementos de la Policía Municipal de Toluca sobre un predio en el que, al parecer, desmantelaban automóviles robados; por tal motivo, la Dirección de Seguridad Pública y Vial, en coordinación la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó el Operativo Recuperación de Vehículos en Tlachaloya 2ª Sección.
Al localizar el predio de aproximadamente 600 metros cuadrados, sobre la calle Amomolulco esquina Ixtlahuaca, se realizó una inspección al interior del lugar, donde policías municipales y estatales localizaron cerca de tres toneladas de autopartes, entre ellas bombas de agua, tapas de motor, cajas de velocidades, radiadores, cerca de 40 rines de aluminio, entre otros, así como herramientas propias para desprender piezas de motor.
Al continuar con la revisión, al fondo del inmueble hallaron cerca de media tonelada de cables de alta tensión, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como tres tambos llenos de cable de cobre y aluminio.
El predio, junto con el inmueble y los probables responsables, fueron asegurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), además de que los cuatro vehículos encontrados en el lugar fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos.