![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
IXTAPALUCA, Edomex., 17 de junio de 2014.- Otra guarida de la banda criminal «Los Pumas» fue descubierta por la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); en el lugar desmantelaban camionetas de servicio público, robadas en municipios de la zona oriente del Estado de México.
Durante el operativo se detuvo a seis presuntos integrantes de esta organización criminal, quienes presumen estar protegidos por sicarios de Michoacán.
La guarida de «Los Pumas» fue descubierta en el número 52 de la calle de Francisco Villa, entre Casino de la Selva y Álvaro Obregón, de la colonia Santa Cruz Tlapacoya.
En el lugar se encontraron restos de más de 50 vehículos de transporte público que fueron desmantelados y sus piezas vendidas en el mercado negro.
Aún se pudo encontrar una camioneta Silverado blanca, con placas MAG-5563; otros cuatro vehículos, 16 motores y refacciones, así como restos automotrices, ya que en ese sitio se llevaban los vehículos robados en Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Chicoloapan, entre otros municipios del oriente mexiquense.
Entre los detenidos se encuentran Jonathan “N”, de 24 años; Martín “N”, de 27 años; Fernando “N”, de 41; Julián “N”, de 42; Francisco “N”, de 30; y Orlando “N”, de 16 años.