Lanza gobierno de Edomex cruzada contra el crimen
TEXCOCO, Edomex. 7 de agosto 2015.- Efectivos de la policía municipal detuvieron a una mujer que vendía «grapas» en las calles del pueblo de Cuautlalpan, juntos con un comprador que en ese momento le paga por la droga.
Los hechos se registraron en la Calle Matamoros, cuando los uniformados ven a los presuntos delincuentes actuando en forma sospechosa.
A la mujer que responde al nombre de, Juana Castellanos Pizano de 41 años se le encuentran 10 “grapas” con presunta droga, dinero y varios teléfonos celulares, en tanto que la otra persona también es puesta a disposición de la autoridad ya que podría ser el comprador de este tipo de productos.
Cabe señalar que a esta mujer habitante del vecino municipio de Chicoloapan, en el Boulevard Real de Mina, también se le encuentra una libreta la cual al ser revisada, contiene gastos como; taxi, lo que ella cobra, entre otros gastos.
Según esa libreta, la venta diaria solo para esta mujer supera en promedio los 3 mil pesos diarios en su zona.
Cabe mencionar que en el caso del joven detenido y al parecer habitante de este poblado de Cuautlalpan, por motivos de no entorpecer las investigaciones no se da a conocer la identidad, en tanto, en la Fiscalía se levantó la carpeta de investigación; 322231000145015 por Delitos contra la Salud.
Ante todas estas evidencias al parecer esta persona era la principal narco-menudista del poblado de Cuautlalpan.