
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NAUCALPAN, Edomex., 18 de agosto de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de Christian N.N. en el delito de robo con violencia a un peatón, además de que se le relaciona con la agresión a tres personas en un bar de Naucalpan.
El sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público de Naucalpan, por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes lo aseguraron momentos después de que al parecer cometió el delito.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Loma Linda, donde presuntamente amagó a una persona y la despojó de sus pertenencias; sin embargo, la víctima pidió ayuda a elementos de la BOM, quienes lograron la captura del asaltante.
Por este ilícito, el representante social inició la carpeta de investigación respectiva en contra de Christian N.N., a quien también se le investiga por la agresión a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron lesionados con armas de fuego en el interior de un bar de la colonia Los Remedios, municipio de Naucalpan, en el mes de abril de este año.
De igual forma, a este individuo se le relaciona con el delito de tentativa de homicidio en agravio de un hombre, quien presuntamente fue lesionado el pasado 17 de abril en calles de la colonia Ampliación San Esteban del municipio referido.
El probable responsable fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde un juez lo vinculó a proceso por el delito de robo con violencia.