IXTAPALUCA, Edomex., 29 de noviembre de 2013.- Un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un policía auxiliar del Distrito Federal fueron capturados junto con otros cuatro sujetos cuando llevaban secuestradas a dos persona en una camioneta negra tipo Lobo.

Los presuntos secuestrados fueron ubicados sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la calle Emiliano Zapata, en el pueblo de Río Frío.

Al hacerles el alto, los tipos se pusieron nerviosos e intentaron huir, pero patrulleros municipales se dieron cuenta de que en el piso de la camioneta había dos personas.

Los seis sujetos fueron asegurados y durante la revisión se les encontró un revólver, aunque no se encontraron más armas.

Al ser interrogados por los oficiales, uno de ellos, de nombre Víctor Hugo Hernández Ávila, dijo que era policía de la SSC con domicilio en la unidad habitación Los Héroes.

El otro policías pero auxiliar de la Ciudad de México fue identificado como Hilario Hernández Roldán, de 40 años, con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, pero cuya adscripción estaba en la delegación Cuauhtémoc.

Del interior de la camioneta tipo Lobo fueron rescatadas dos personas cuyos nombres y características se omitieron por seguridad.

Los presuntos secuestradores portaban una revólver 38 y fueron identificados como Marco Antonio Guerrero Aguirre, de 19 años de edad; Jorge Gabino López Mares, de 24 años; Carlos David Palafox Hernández, de 22; y Alejandro Uribe Sánchez, de 34 años.