Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
CUAUTLA, Mor. 12 de junio de 2014.- Por conducir un automóvil robado, un agente ministerial del Estado de México fue detenido en Cuautla cuando pretendía entrar a una plaza comercial ubicada en la colonia Tierra Larga.
Este miércoles, a las 18:00 horas, policías de investigación criminal realizaban labores en una plaza ubicada a un costado de la autopista México-Cuautla, de la colonia Tierra Larga.
En ese momento, los agentes observaron un automóvil Volkswagen-Golf, color rojo, con placas 990-ZEU para el Distrito Federal, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le dieron alcance y ordenaron a su conductor que descendiera de la unidad para realizarle una revisión de rutina.
Sin embargo, en ese momento el hombre se identificó como Enrique Álvarez y aseguró desempeñarse como agente ministerial del Estado de México, por lo que les pidió a los agentes que le permitieran retirarse del sitio.
Ante la petición, los efectivos revisaron el número de serie de la unidad y detectaron que el automóvil deportivo contaba con reporte de robo vigente, por lo que el policía del Estado de México fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo de dudosa procedencia.