Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
MÉXICO, D.F., 4 de septiembre de 2014.- El encargado de un estacionamiento de la calle de Ecuador en el Centro Histórico del Distrito Federal fue trasladado al Ministerio Público luego de que la policía capitalina descubrió que los homicidas de dos hombres asesinados la madrugada de este jueves en Nicaragua 28, arribaron al predio para abandonar la camioneta en la que iban, y se llevaron otros dos vehículos que estaban estacionados.
Alrededor de la 1:30 horas de este jueves se registraron varias detonaciones que accionaron al menos cuatro personas desde una camioneta Mitsubishi con placas del estado de Tabasco.
Los homicidas hirieron de muerte a los primos Aldo García Nieto y Julio García, quienes se encontraban con una tercera persona que también resultó herida y fue trasladada al Hospital General de Balbuena.
Luego del ataque, los homicidas se dirigieron rumbo a la calle de Ecuador y se metieron al estacionamiento, de donde volvieron a huir en un vehículo blanco y una camioneta negra.
La Policía trasladó, en calidad de presentado, al Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc al encargado del estacionamiento para que acreditara un posible vínculo con los homicidas.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el delito de homicidio calificado y ya verifica las cámaras de seguridad de la Ciudad de México para obtener la ruta de escape de los delincuentes.