ATIZAPÁN, Edomex., 4 de marzo de 2014.- Policías de este municipio, capturaron a un hombre que tenía orden de reaprehensión por el delito de lesiones dolosas agravadas, pues ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.

Salvador Hernández Torres, director de Seguridad Pública municipal, informó en un comunicado que dicha detención se realizó en coordinación con la Procuraduría de Justicia de la entidad.

Agregó que Alberto N.N., de 36 años de edad, fue detenido la tarde de este lunes en la colonia Barrio Norte por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, aunque al consultar sus datos en el sistema Plataforma México, se detectó que tenía orden vigente de reaprehensión.

Mencionó que notificaron los hechos a la Procuraduría de Justicia mexiquense, que cumplimentó la citada orden de reaprehensión.

El jefe policiaco destacó las herramientas tecnológicas con que cuenta la Policía Municipal para prevenir el delito, como es Plataforma México.

Asimismo, Hernández Torres dijo que tales herramientas han permitido a la policía de Atizapán complementar órdenes de aprehensión y reaprehensión en delitos como fraude, cohecho, violación, robo de autopartes, encubrimiento y lesiones.