Localizan sin vida a estudiante desaparecido en Ixtlahuaca
ATIZAPÁN, Edomex., 13 de febrero del 2014.- Policías municipales detuvieron a cuatro presuntos farderos, entre ellos dos mujeres, estas últimas escondían la mercancía entre sus ropas.
La policía municipal informó que alrededor de las 17 horas recibieron una llamada de una tienda departamental, donde les informaron de cuatro personas que al parecer sustrajeron mercancía de la tienda Pull & Bear, en Plaza Galerías de la Zona Esmeralda de Atizapán.
Empleados de la tienda relataron a la policía que los dos hombres distrajeron a los trabajadores y las dos mujeres escondían la mercancía entre sus ropas, que luego entregaban a otras personas afuera del establecimiento.
La policía municipal informó que los presuntos farderos compraron mercancía de bajo precio, para no levantar sospechas de su actividad.
Los detenidos fueron identificados como Fabiola “N”, de 28 años de edad; María “N”, de 24 años; Jonathan “N”, de 29, y Francisco “N”, de 26 años, quienes llevaban cuatro bolsas con mercancía con valor aproximado de nueve mil pesos, por lo que fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público.