NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 21 de noviembre de 2013.- Luego de dejar herido a un drogadicto en un centro de distribución de narcóticos, el agresor se enfrentó a balazos con elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, para finalmente ser detenido.

El drogadicto baleado fue identificado como Raul Cerón Romero, de 25 años de edad, quien ingreso aún con vida al hospital de la Cruz Roja de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, pero ahí falleció debido a la herida recibida.

La agresión que le costó la vida al drogadicto ocurrió en la calle Poniente 16, esquina Avenida Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El agresor fue identificado con el nombre de Oscar Hernández Calvillo, de 31 años de edad, quien al ser detenido se enfrentó a balazos con la policía preventiva, resultando herido por lo que fue detenido, entre sus pertenencia se le encontró una pistola calibre 9 milímetros que utilizó para privar de la existencia al drogadicto, con quien discutió de manera acalorada, después sólo se escuchó la detonación de un arma de fuego.

Hernández Calvillo ingresó al hospital «Gustavo Baz» ubicado en Bordo de Xochiaca y Adolfo López Mateos, para recibir atención médica, indicó la PGJEM, en donde quedó en calidad de detenido.