Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
OTUMBA, Edomex., 1 de mayo de 2014.- En la Feria Nacional del Burro, considerada como una de las 10 más raras del mundo, desfilaron alrededor de 28 asnos disfrazados de diferentes personajes; entre los participantes estuvo un burro de 12 días de nacido, el cual cautivó a los presentes
Asimismo, había otros que invitaban a hacer conciencia, como el disfraz elaborado con bolsas de frituras y discos reciclados; así también, entre los favoritos estuvo el burro disfrazado de gladiador.
En esta 49 edición participaron 28 burros, y entre las peculiaridades estuvieron los trajes tradicionales y de personajes del momento, sin embargo ninguno iba disfrazado de político.
Asimismo, durante la feria se realiza el carnaval, que es una tradición que ha perdurado a través de los años, donde los asnos son preservados en un santuario y refugio, único en Latinoamérica, iniciativa y esfuerzo desde hace siete años a cargo de Germán Flores.
La feria está llena de colorido y algarabía, donde cada 1 de mayo es día de festejo, pues el principal atractivo es el desfile de asnos disfrazados.