Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CD DE MÉXICO, DF., 21 de mayo de 2014.- Se prendieron las alarmas en el entrenamiento de la Selección Mexicana luego de que Oribe Peralta y Andrés Guardado sufrieran un par de duros golpes, que para suerte no pasaron a mayores, al menos por el momento.
El delantero de las Águilas de América se tiró sobre el césped dando muestras de dolor, sin embargo el ariete azteca no sufrió alguna lesión y solo fue un susto para el cuerpo técnico del combinado nacional, señaló ESPN.
El cuerpo técnico, así como el médico, se preocuparon por la salud del ariete mexicano, sin embargo, después de unos minutos se dieron cuenta que solo había sido un golpe duro que no afectaría al delantero y de esa manera descartaron que el ‘Cepillo’ sufriera una lesión de gravedad. Incluso regresó a la práctica a los pocos minutos.
Unos minutos después, Diego Reyes llegó con fuerza, aparentemente desmedida, y se llevó, sin intención a Andrés Guardado, quien cayó mal y se pegó en el codo. Una vez más entraron los servicios médicos del equipo, pero el jugador se levantó y todo quedó en otro susto, el segundo del día.
Durante la sesión de práctica de este día, los jugadores comenzaron los trabajos de manera relajada para luego tener actividad más intensa.