
Detienen a septuagenaria que presuntamente encabezó ataque armado
TOLUCA, Edomex., 8 de abril de 2014.- El Rojo cumple y derrota en la cancha de la Bombonera al Alajuelense 2-0 en las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, logrando de esta manera su pase a la gran final en la edición 20013-2014.
Luego de poco más de 11 años, los Diablos Rojos del Toluca regresarán a disputar un título internacional avalado por la CONCACAF, la última vez que sucedió, fue cuando enfrentó y derrotó al cuadro del Monarcas Morelia por marcador global de 5-4.
Hoy los escarlatas iniciaron un tanto nerviosos y dicha actitud fue aprovechada por los visitantes, los cuales en los primeros minutos tuvieron llegadas muy peligrosas e incluso un par de atajadas espectaculares de por parte de Alfredo Talavera que mantuvieron el marcador en cero.
Los minutos transcurrieron y al 35 Carlos Esquivel puso el primero de la noche, aprovechando un error de la saga defensiva para concluir la jugada con un tiro razo, el cual dejo sin oportunidades al cancerbero tico.
La tónica del segundo tiempo fue distinta, Toluca fue amo y señor de las acciones y jugando con la desesperación de su rival, aprovechó los espacios para que al minuto 62, tras una serie de rebotes en el área del rival, Salgueiro tomó el balón, lo prendió de zurda y colocó el 2-0 que a la postre sería el resultado final del juego.
Los Ticos poco a poco se fueron resignando, cayeron en la desesperación y terminaron dando patadas de más, las cuales los dejó con un hombre menos, pero a estas alturas el daño ya estaba hecho y con un marcador global de 3-0 la misión era más que imposible.
Con este resultado Toluca asegura jugar la final de vuelta en la bombonera, pase lo que pase entre Cruz Azul y Tijuana el día de mañana.