Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
SANÁ, Yemen. 22 de enero de 2015.- Luego de haber sido secuestrado en su casa por rebeldes chiítas y hutíes, el presidente de Yemen, Abdo Rabu Mansur Hadi, dimitió al cargo acusando a las distintas fuerzas políticas de «falta de responsabilidad», sin embargo, el parlamento se negó a aceptar la renuncia del primer mandatario y a convocó una reunión extraordinaria en la mañana del viernes para examinar la crisis política.
Castlegar News reporta que igualmente, el primer ministro yemení Jaled Bahah presentó su renuncia, lo que se traduce automáticamente en que todos de todos los miembros del gobierno yemení dejan sus puestos, permitiendo que la disidencia reciba “mayor participación en el gobierno».
La dimisión se presenta un día después de que se presentara un acuerdo con los rebeldes chiítas hutíes para poner fin al asedio armado al Palacio Presidencial, donde se encuentra retenido desde el martes el presidente Hadi.
La fracción disidente acusa que todos los miembros que hoy dimitieron pecan de «fallarle al pueblo yemení», ello al encontrarse inmersos en actos de presunta corrupción y “por no unir a un país acosado por años de inestabilidad y una escasez de agua”.
Leer original en Castlegar News
http://www.castlegarnews.com/national/289301691.html