
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 13 de agosto de 2014.- Luego de las constantes quejas de parte de automovilistas y habitantes de la zona norte del municipio, donde se efectúan las obras del distribuidor vial en la intersección de Blvd. Aeropuerto y José López Portillo; la alcaldía de la capital mexiquense destinará medio centenar de elementos del área de vialidad para poder desfogar el intenso tráfico vehicular.
Luego de que se anunciara el cierre total de uno de los ramales, para proceder a la edificación del primer puente a desnivel, la alcaldesa de la capital Martha Hilda González Calderón, indicó que se estarán canalizando cinco veces más elementos de los que a la fecha se tenían, pues se reconoce la intensa carga que se presenta en esta zona de la capital.
Asimismo, comentó que se han intensificado las labores de mantenimiento en las calles que se están ofertando como parte del programa de vialidades alternas, por lo que a decir de la alcaldesa se espera que las afectaciones sean lo menos posible.
Cabe señalar que en la zona se contabilizan poco más de 28 mil vehículos, para los cuales se han habilitado algunas calles por las que a la fecha circulan automotores de gran tonelaje, pues es la zona de transferencia de productos hacia el norte del país.