Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CHICAGO, Illinois., 3 de junio de 2014.- Con un solitario gol de Izet Hajrovic al minuto 40 en el Soldier Field, la selección de Bosnia-Herzegovina derrotó por la mínima diferencia a una selección Mexicana que mostró muchas carencias en varias de sus líneas, en el penúltimo juego de preparación antes de su debut en la copa del mundo.
Desde el principio hasta el final, el cuadro Europeo mostró más ambición para llevarse el resultado y con llegadas por los costados y pocos centros peligrosos al corazón del área azteca, les bastó para superar a un conjunto mexicano que simplemente no se encontró en el terreno de juego.
El único gol llegó en los minutos finales del primer tiempo, cuando Izet Hijrovic apareció solo en el área mexicana y con todas las facilidades del mundo envió el esférico al fondo del arco defendido por Alfredo Talavera para marcar el 1-0 parcial que a la postre sería definitivo.
Para el complemento, ambos equipos hicieron demasiadas modificaciones, lo cual mermó el transcurso del juego y por más que el conjunto nacional intentó, simplemente no pudo.
Fue hasta los últimos minutos cuando un tiro de media distancia a cargo de Ponce, hizo levantar a los espectadores de sus butacas, pero el arquero Asmir Begovic, hizo de las suyas y mantuvo su arco imbatible.
Con este resultado solo queda esperar que el “Tri” mejore y muestre una cara completamente diferente frente a Portugal el próximo viernes en Boston, en su último cotejo antes de viajar a tierras mundialistas.