ECATEPEC, Edomex. 7 de agosto 2015.- Dos sujetos interceptaron a un hombre que caminaba por una calle rumbo a su casa a las 2:30 horas de la madrugada, para que uno de ellos, sacara una arma y le disparará a quemaropa, quedando el cuerpo tirado en la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron entre las calles de Aries y Urano, de la colonia La Estrella, municipio de Ecatepec, desde donde los vecinos llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran al hombre, pero al llegar solo confirmaron su muerte ya que presentaba dos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para evitar contaminar la escena del crimen en espera de que arribará el agente del Ministerio Público, pero en esos momentos también llegó la hermana del occiso, quien dijo llamarse María Martínez Negrete, de 48 años y que desconocía porque le habían quitado la vida a su hermano que respondía al nombre de Ricardo Martínez Negrete, de 54 años de edad.

Momentos más tarde a bordo de la ambulancia del SEMEFO 04 hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público Jesús Alberto Torres Coca, de la Fiscalía de Homicidios de San Agustín, quien encontró en el lugar 5 casquillos percutidos 9 milímetros, los cuales servirán como evidencia para iniciar las investigaciones sobre el caso e inició la carpeta de investigación por el delito de ho