Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 19 de marzo de 2014.- En un partido que vino de menos a más, los Diablos Rojos del Toluca derrotan por vía de penales a San José Earthquakes y avanza a las semifinales de la CONCACAF liga de campeones 2013-2014.
San Jose Earthquakes supo contener al Toluca en el primer tiempo con mucha calma y concentración pues en poco más de 50 minutos los Diablos Rojos apenas tuvieron oportunidad en la media distancia con remates de Erbin Trejo, Juan Salgueiro e Isaac «Conejito» Brizuela.
La visita sorprendió y al minuto 56, conducto de un cabezazo contundente por parte de Harden, quien batió las redes y puso al frente a su equipo ante la mirada de asombro de todos los espectadores.
De esta manera la presión pasó a Toluca, que incluso se mostró desesperado después del tanto de los californianos aunque 10 minutos más tarde, un rebote llegó a los pies de Brizuela el cual no desaprovechó la oportunidad y dejó sin chance al guardameta Busch para el 1-1.
Toluca quiso ir por el triunfo, pero San José se replegó lo suficiente para llevar el partido al alargue aunque el cansancio era notorio. Sin embargo, el equipo californiano, a los cinco minutos del tiempo extra, Alan Gordon, marcó un gol después de un rebote del arquero, pero el árbitro lo anuló por un supuesto fuera de juego.
El partido tuvo que definirse en los penales y la suerte estuvo del lado del equipo mexiquense ya que al termino de 6 penales por bando se alzó con la victoria de 5-4 y revive la esperanza para hacer historia y conseguir un título más en esta competencia.