Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 24 de febrero de 2015.- La extravagante ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, es una caja de sorpresas: siempre tiene algo nuevo para deslumbrarnos, informa elEconomista.es
Comenzó mostrándonos el hotel más lujoso y con más estrellas que el universo mismo: el Burj Al Arab; luego una península artificial ‘Dubai Palm Islands’ con forma de palmera, sin olvidarnos del archipiélago que reproduce el mapa del mundo ‘The Universe’ y el edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com.
Una vez más, Dubái está involucrada con la creación de un megaproyecto. Se trata de la noria más sobresaliente del mundo: la rueda de la fortuna bautizada como Dubai Eye, inspirada en la London Eye de la capital británica.
La London Eye, también conocida como Millennium Wheel (Noria del milenio), está situada en la ribera sur del Támesis, en el distrito londinense de Lambeth. Esta noria fue construida en el 2000 y fue la más grande del mundo hasta la inauguración de la Estrella de Nanchang, en mayo del 2006, una noria-mirador de 160 metros de altura que fue emplazada en la ciudad de Nanchang, en la parte este de China.