Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MANCHESTER, Inglaterra, 13 de julio de 2015.- El Manchester United cerró los últimos detalles del fichaje del alemán Bastian Schweinsteiger, que firmó un contrato para las próximas tres temporadas, anunció hoy el club de fútbol inglés.
Según SinEmbargo las cifras no son oficiales, pero según medios de prensa, el United pagó 15 millones de euros (16,7 millones de dólares) por el centrocampista germano al Bayern Múnich.
El movimiento reunirá de nuevo al capitán de la selección alemana con el técnico holandés Louis van Gaal, que estuvo al frente del equipo bávaro entre 2009 y 2011.
“Manchester United es el único club por el que hubiera dejado Múnich. Me siento preparado para este nuevo y excitante reto en la que considero la liga más competitiva del mundo y estoy deseando volver a trabajar con Louis van Gaal”, dijo el jugador de 30 años en un comunicado.
El técnico holandés, por su parte, señaló que Schweinsteiger es “el profesional perfecto y no hay duda de su talento y capacidad para controlar los partidos”.