Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
MÉXICO, DF, 30 de septiembre de 2014.- La probabilidad de que este año se produzca el fenómeno meteorológico El Niño continúa, por lo cual el estatus de vigilancia actual mantiene encendida las alertas, destaca El Financiero.
Pese a que durante junio las expectativas de su formación disminuyeron, el reporte más reciente del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destaca en esta ocasión que durante septiembre las condiciones atmosféricas y oceánicas reportaron ser óptimas para su formación.
De esta manera, “la expectativa de tener durante este 2014 dicho evento son de 65 por ciento durante el otoño (estación del año que arrancó el pasado 22 de septiembre) y para el periodo noviembre-diciembre próximos, las posibilidades podrían aumentar su aparición de 75 a 80 por ciento”.
Las actualizaciones más recientes, los modelos de predicción global y análisis de expertos, siguen previendo un calentamiento en la temperatura superficial del mar, condiciones favorables para el desarrollo de El Niño de moderado a débil, destaca el informe del SMN y además se prevé un posterior debilitamiento a partir de la primavera del 2015.
La nota completa aquí: http://bit.ly/1yxTV1o