Impulsa senadora Estela Arriaga iniciativas sobre inclusión laboral
TLALNEPANTLA, Edomex, 14 de mayo del 2015.- Rubén Mendoza Ayala, candidato a diputado federal por el Distrito XIX, afirmó que en los 15 días que le quedan de campaña, continuará en las calles, “pues no queremos que se nos rajen los ciudadanos y que salgan a votar, porque un voto en casa, o un voto nulo es un voto para el PRI”.
Durante su visita por la colonia Gustavo Baz o Ferrocarrilera, señaló que la seguridad es una de las principales demandas de la población, por lo que se comprometió a dar solución.
“porque nos comentan de muertos en Los Reyes Ixtacala, colonia que es un foco rojo, pues está infectada y necesitamos cambiarlo inmediatamente, tenemos que enfrentar esta situación con firmeza”.
El candidato perredista, refirió que el motivar a la ciudadanía a votar, es un deber cívico para que se tenga esta participación.
“Tenemos que trabajar para convencer a la gente en este sentido de que es un error no votar, estaremos haciendo el cierre de las campañas entre el 3 o el 4 de junio, pero eso tenemos que checarlo para ver que dice la ley».
Mendoza Ayala, informó que según la última encuesta Ruth quien está en la lucha por la Alcaldía de Tlalnepantla va 6 puntos arriba al igual que él en el distrito XIX.
Sobre el crecimiento de la plantilla de trabajadores señaló que Ruth dejó 3 mil 600 empleados y que él 3 mil 800 empleados en el ayuntamiento, y hoy son 9 mil empleados, el municipio no ha crecido entonces, el 67 por ciento del presupuesto se va para nómina «y no tienen para pagar la nómina actualmente».