Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF, 17 de julio de 2015.- El Airbus A380 de Air France, considerado el avión más grande del mundo, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el primer trimestre del próximo año, una vez cumplidas las gestiones y adecuaciones necesarias para su operación en la terminal aérea.
Lo anterior, debido a la firma de un convenio con la aerolínea y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en el marco de la visita de Estado que realiza el presidente Enrique Peña Nieto a Francia.
En el evento estuvieron presentes los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y Francois Hollande de Francia, así como el titular de la DGAC, Gilberto López Meyer y el presidente de Air France, Frédéric Gagey.
“Con este acuerdo se inicia una nueva época en el desarrollo de la aviación mexicana y convierte al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el primer destino de Latinoamérica en contar con operaciones regulares de esta gran aeronave” , dijo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en un comunicado.