Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 10 de marzo de 2015.- Nick Hess sufre una extraña anomalía en su cuerpo que lo convierte en peculiar. Este joven británico no necesita mucho dinero para emborracharse, ya que puede hacerlo ingiriendo unas cuantas patatas fritas, informó QUÉ!.
Según informa ‘The Mirror’, Nick sufre un extraño síndrome relacionado con la cerveza, y es que su estómago produce demasiada levadura y convierte cualquier carbohidrato en alcohol.
Al principio no podía dar explicación a sus síntomas. Nick se levantaba con «fuertes dolores de estómago y de cabeza». «Era muy extraño, me despertaba todos los días a vomitar», le dijo el joven a la BBC.
Sus amigos y familiares pensaron que Nick podría tener un problema con la bebida y, a pesar de que su mujer, Karen Daw, revisaba de arriba a abajo la casa para encontrar las botellas, nunca se encontró ni una pizca de alcohol.
A partir de ahí, Nick se sometió a infinidad de pruebas con el fin de diagnosticar su problema. Finalmente, tras ser hospitalizado, se le detectó un problema con los carbohidratos. Ahora, este joven recibe un tratamiento médico y una dieta baja en carbohidratos.