TOLUCA, Edomex., 2 de Octubre de 2014.- En una noche fria y lluviosa en la cancha de la Bombonera, Toluca derrota con gol de Paulo Da Silva 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en este que es el último juego de la jornada 11 del apertura 2014 de la liga BBV Bancomer.
Sorprendiendo a propios y extraños, en los primeros minutos, la escuadra tapatía estuvo a punto de irse arriba en el marcador pues Omar Bravo tuvo una clara de gol pero un mal contacto provocó que su disparo se fuera apenas desviado de la portería escarlata.
A los 14 minutos, Chivas volvió a sorprender a los choriceros cuando Ángel Reina tomó el esférico afuera del área y con un derechazo sólido sacó un potente disparo mismo que rosó ligeramente Alfredo Talavera para enviarlo al travesaño y posteriormente a tiro de esquina.
Con el paso de los minutos los rojos fueron mejorando y de la mano de Paulo Da Silva, tras un tiro de esquina por la banda de la izquierda, sacó un potente remate de cabeza a la altura del manchón penal y envió el esférico al angulo superior izquierdo de la portería rayada, colocando de esta forma el 1-0 parcial en la cancha de la bombonera.
Con esta anotación el chiverio se apagó, no volvió a tener una jugada clara de gol y contrario a los primeros minutos, los diablos rojos fueron los que tomaron la sartén por el mango, pues tomaron el control del medio campo y cualquier avance tapatío era detenido por la saga defensiva comandada por el autor del gol, Paulo da Silva.