Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
SAN JOSÉ, Cal., 11 de marzo de 2014.- Pese a dar un mal juego y recibir un sorpresivo gol de último minuto, Toluca empata 1-1 contra san José Earthquakes en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampios.
De principio a fin, los escarlatas, se vieron superados con un sorprendente juego ofensivo por parte de los californianos que por conducto de su delantero estrella Wondolowski tuvieron las jugadas más peligrosas de todo el encuentro.
Toluca simplemente no pudo desplegar su mejor futbol y fue anulado en muchas ocasiones por su rival, justo cuando se veía venir el gol de los locales, Raúl Nava sacó un disparo de bote pronto de fuera del área y puso al frente parcialmente a los choriceros al minuto 67.
Todo indicaba que la noche de hoy los diablos rojos sacarían un ligera ventaja pero en el último minuto Alan Gordon apareció en el área para brincar y rematar de cabeza un centro de tiro libre en los últimos instantes del duelo para colocar cifras definitivas.
Ahora, el próximo martes, Toluca buscará hacer de las suyas y lograr su pase a las semifinales de este torneo con la diferencia de que ahora será en la cancha de la bombonera donde se desarrolle el juego.