Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 19 de junio de 2015.- Dicen que en un divorcio siempre hay una parte que sale perdiendo, pero en este caso, cada uno recuperó exactamente la mitad de lo que le pertenecía. Bajo el pseudónimo de ‘Der Julie’, un hombre alemán ha colgado en Youtube un curioso vídeo en el que muestra la curiosa y justa forma en la que ha repartido todos sus bienes con su ex esposa.
«Gracias por estos «bonitos 12 años», Laura. Te has ganado la mitad. Recuerdos a mi sucesor» es la frase con la que comienza el vídeo. A continuación se puede ver cómo el divorciado corta a la mitad, literalmente, el iPhone, las sillas, la cama, la televisión, una mesa y… hasta el coche. Sí, sí, habéis leído bien, el coche.
Según publica el diario español ABC, el alemán tiene la mitad de todos los artículos a la venta en eBay, y en uno de los artículos reza: «Mi mitad. Recuerdos que no puedo borrar. Quien quiera la otra mitad que contacte con mi ex». En otro artículo, el hombre le dedica otras ‘bonitas’ palabras a la que fue su pareja: «Ella quería todo lo que pudiese conseguir de mis posesiones duramente ganadas y generosamente las he separado para ella».
Vía Economiahoy.mx