Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ZACAZONAPAN, Edomex., 10 de Julio del 2014.- Funcionarios del Ayuntamiento confirmaron esta tarde, que el alcalde Saúl Mejía Arroyo estará incorporándose el próximo lunes a sus funciones, toda vez que presenta avances muy importantes en su estado de salud.
Sera el próximo lunes cuando también se estará cumpliendo el plazo de 15 días que el cabildo otorgó para la designación de un encargado del despacho de la presidencia municipal, por lo que en dado caso que el mandatario municipal no pudiera incorporarse para esta fecha, se tendría que sesionar nuevamente para nombrar a un suplente.
Mejía Arroyo permanece aún internado en el centro médico del ISSEMyM de la ciudad de Toluca donde su estado de salud mejora significativamente, confirmaron esta tarde funcionarios municipales.
Cabe mencionar que ayer miércoles se cumplieron 15 días desde que el presidente municipal fue internado de emergencia en el citado nosocomio debido a problemas de salud, concretamente a padecimientos de la presión arterial. Hasta el momento no se ha confirmado si realmente fue por esta o por otras causas por las que tuvo que ausentarse del cargo.