METEPEC, Edomex., 26 de diciembre de 2013.- Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca entrenaron en las instalaciones de Metepec, donde tras concluir la actividad programada para el día, cuerpo técnico, y jugadores se trasladaron al vestidor para realizar el tradicional brindis de Navidad con el presidente del Deportivo Toluca, Jesús Vallejo, y Jaime León del Toro, director deportivo.

Los Diablos mantienen el ánimo y disposición a tope, pues saben de la importancia de esta pretemporada, que aunque corta, debe servir para afrontar la actividad de un semestre con grandes retos, entre la actividad en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jesús Vallejo, presidente del club, manifestó sus deseos de que los Diablos Rojos tengan un semestre lleno de mucho trabajo, profesionalismo y éxito en el campo futbolístico, salud y el mismo éxito en los campos familiar y personal para todos los integrantes de la institución.

Jugadores y cuerpo técnico hicieron patente su buen ánimo e hicieron extensiva la felicitación por las fiestas decembrinas a la afición, deseando que puedan brindarles un 2014 lleno de alegrías, triunfos y por qué no, un título más.

Los Diablos Rojos reanudaron actividades el día de hoy, con doble sesión, de cara al amistoso único que disputarán el sábado, frente a Cruz Azul.