Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 30 de noviembre de 2014.- Al medio tiempo en la cancha de la Bombonera, los Diablos Rojos del Toluca y los Jaguares de Chiapas empataron 1-1 en el juego de vuelta por los cuartos de final del apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.
El juego inició con un buen ritmo, Toluca apretó a la visita y puso en predicamentos a la saga chiapaneca en más de una ocasión, pero fue hasta los 14 minutos, cuando en una excelente jugada por parte de Jerónimo Amione, por la banda de la izquierda, concluyó con un centro para la humanidad de Pablo Velázquez, quien no la pensó dos veces y con un remate certero de cabeza colocó el primer tanto del día.
La respuesta no se hizo esperar y tan solo siete minutos después, Jaguares respondió por medio de un tiro libre a las afueras del área escarlata. Diego de la Torre, ex jugador choricero, tomó el balón y de pierna derecha envió el esférico al fondo de las redes para el empate parcial en el Nemesio Díez.
Pese a que Toluca es favorito en el papel para ganar, no sólo este juego sino también para llevarse la llave y avanzar a semifinales, los pronósticos no han sido válidos del todo y si bien es cierto que este resultado les favorece, están muy cerca de ser eliminados, pues si Jaguares anota un tanto más, los diablos se verían obligados a marcar dos más.