Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 27 de abril de 2014.- En un juego muy vistoso en la cancha de la Bombonera, los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América empatan 1-1 y aseguran un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, donde serán fuertes contendientes a conseguir el titulo.
El juego inició bastante movido y en menos de 10 minutos los Diablos Rojos abrieran el marcador en una jugada a cargo de Edgar “El Pájaro” Benítez, donde filtró un pase diagonal al centro del área azulcrema hacia el delantero Raúl Nava, el cual apareció solo y colocó el balón al fondo de las redes para el 1-0 parcial.
Para el complemento, ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, pero debido a una explosión a los 64 minutos de Erbin Trejo, jugador de los Diablos Rojos, ocasionó que las Águilas tomaran el control de las acciones.
América insistió y después de varios minutos en los que los escarlatas jugaron con un hombre menos, los azulcremas cascaron una y por medio de un tiro de esquina, al minuto 78, Andrés Ríos apareció solo en el área chica, tomó el balón y después de quitarse al defensa rojo con un autopase, definió de zurda para colocar el empate parcial.
Con este resultado, Toluca queda como segundo lugar de la tabla general con 32 unidades y se medirá en la liguilla contra Tijuana, a menos que pase algo extraordinario con Chivas este domingo por la tarde, mientras que América, con el empate, llega a 25 unidades y estará enfrentando en cuartos de final a Santos Laguna.