Delfina Gómez entrega apoyos a familias afectadas por lluvias en Chalco
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 23 de abril de 2015.- Una recamarera del Hotel San Francisco fue encontrada gravemente herida en el estacionamiento del lugar, amarrada de pies y manos, con severos golpes en la cabeza, pues al parecer tres sujetos la lanzaron del cuarto piso.
Según relataron, la joven de 25 años de edad realizaba la limpieza en la habitación 311 cuando repentinamente se escuchó el ruido de un fuerte golpe.
Asimismo, se sabe que fue el encargado del hotel ubicado en el centro de Atizapán el que pidió ayuda a la policía, toda vez que encontró en el estacionamiento a la joven, con las manos y pies atados, además de cinta en el cuello.
Además, mencionaron que al parecer tres hombres la golpearon y sometieron para después arrojarla desde un cuarto piso, por lo que policías implementaron un operativo, pero no lograron localizarlos.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la joven y la trasladaron a un hospital para su atención médica, toda vez que presentaba heridas graves.