Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
La fuerte granizada ocurrida la noche de ayer en el centro de la capital mexiquense, provocó el colapso de una parte del estacionamiento con razón social Checo, que se ubica en Quintana Roo entre Lerdo y Ezequiel Hernández, en la colonia Merced Alameda de Toluca.
El boquete de 8 metros de ancho y de 6 de profundidad dejó al descubierto la bóveda del río Verdiguel por donde corren las aguas negras del municipio de Toluca.
Ante este desastre, los rescatistas acudieron de inmediato al lugar y se busca al propietario de nombre Sergio González Charis que, presumiblemente, era la única persona que se encontraba al interior del estacionamiento.
En el lugar trabajan Bomberos, Protección Civil de Toluca, apoyados por rescatistas de la subdirección de Urgencias del Estado de México y agrupamiento canino,
Al lugar arribó el secretario del Agua, Manuel Ortiz, quien explicó que será en 15 días cuando se den a conocer las causas que provocaron el incidente, aunque todo apunta, dijo a la granizada “atípica” que se registró la noche del martes.