EdoMéx impulsa legado de Bienestar Animal: Delfina Gómez
VALLE DE BRAVO, México, 10 de agosto de 2015.- Un joven de tan sólo 22 años de edad identificado como Marco “N” “N”, perdió la vida de forma instantánea, luego de que fue emboscado por varios sujetos que al percatarse de su presencia en calles céntricas del municipio, lo agredieron con armas de fuego.
De acuerdo a los primeros reportes del evento registrado alrededor de las 16:12 horas del lunes 10 de agosto, los agresores habrían descendido de un automotor compacto de color blanco, interceptaron al joven, desenfundaron sus armas y abrieron fuego en su contra.
Las detonaciones generaron consternación entre los vecinos de la calle Del Coliseo, Nicolás Bravo y Monte Alegre, sitio donde se registró el ataque que dejo sin vida al joven que presumiblemente tenía su domicilio en la zona que está ubicada muy cerca de uno de los principales centros de encuentro del municipio mexiquense.
De acuerdo a algunas versiones, al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, pero no pudieron brindar ayuda al joven, ya que al momento de tratar de prestarle auxilio, confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del representante del Ministerio Público de la Procuraduría estatal.
Es de destacar que aunque elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Valle de Bravo, junto con policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado de México (GEM), se hicieron presentes en el lugar y “peinaron” la zona, no hay reportes de que se hayan detenido a los agresores.