Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
TOLUCA, Edomex., 6 de marzo de 2015.- En una semana, las líneas de transporte foráneo Mensajero y Caminante han sido objeto de asaltos en los puntos considerados ya peligrosos, como la terminal de Caminante hasta la avenida Tecnológico.
En casi una semana se dieron dos asaltos a igual número de unidades de la línea Caminante. El pasado viernes 27 de febrero se cometió un asalto sobre la avenida Tecnológico, a una unidad de esta línea de transporte donde viajaban alumnos de la Universidad Iberoamericana.
El otro robo ocurrió la noche de ayer jueves en la llamada parada de Pilares y las Torres, donde también subieron tres sujetos que amagaron a los pasajeros y al chofer.
Después despojar a todos de cosas de valor y dinero, lo sujetos abandonaron la unidad en vialidad las Torres y Díaz Mirón, donde pasajeros pidieron auxilio.
En ambos casos, según los alumnos y pasajeros, señalan que lo más raro es que a los choferes no les hacen ni quitan nada.
Otro hecho similar sucede con las unidades de la línea Mensajero, quienes en menos de una semana han sufrido cinco asaltos en sus unidades.
Asimismo, este jueves se registró el quinto asalto violento a nueve días de que se registrara el primero.
Estos asaltos se han registrado a la altura del sitio conocido como Tres Caminos, al norte de la capital mexiquense.
Hay que señalar que en los asaltos a las unidades de Mensajero, los criminales han lesionado pasajeros y acosado a las mujeres y jóvenes que, en su mayoría, son estudiantes y utilizan el transporte para trasladarse a sus labores, domicilios y escuelas en la zona norte de la entidad, principalmente Ixtlahuaca.