
Agrede sujeto a mesera con una botella en Echegaray, Naucalpan
LOS REYES LA PAZ, Edomex. 22 de mayo 2015.- Una mujer tuvo retenidos más de seis horas a seis niños, para que su madre aceptara entregar una vivienda en litigio en la Unidad Habitacional La Paz.
Los menores fueron mantenidos privados de la libertad al interior de su propio domicilio ubicado en avenida Zafiro, número 4 A, del Conjunto habitacional La Paz.
De acuerdo a la denuncia, a las siete de la mañana de ayer, cuando la señora Bárbara Maricela García Esquivel, se encontraba en su trabajo, y sus hijos y dos sobrinos más se encontraban solos al interior de su domicilio.
Hasta ese lugar llego Arelis Otilia Ramírez Martínez, quien forzó las cerraduras, y se introdujo al domicilio para agredir a los menores e intentar sacarlos a la calle porque “Ella le había comprado esa casa a quien fuera el esposo de Bárbara García”, dijeron los denunciantes.
La madre de los niños fue avisada por sus vecinos del presunto allanamiento de su domicilio de que los niños estaban en su interior, retenidos por la mujer que dijo que había comprado la casa.
Asimismo. Bárbara Maricela García, al llegar a su casa, encontró a varias personas sacando sus pertenecías.
Por esta situación, acudió a pedir auxilio a unos abogados del Partido Movimiento Ciudadano para que la apoyaran en ese trance.
Los abogados hablaron con la mujer que tenía retenidos a los seis niños, con la condición de que se le entregará la casa.
Bárbara García acudió ante el agente del Ministerio Público de La Paz e inicio la Noticia Criminal 332840122717 por lesiones contra sus menores hijos contra Arelis Otilia Ramírez Martínez y contra quien Resulte responsable.