Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
IXTAPALUCA, Edomex. 15 de agosto de 2014.- El cuerpo del señor Juan Hugo Caballero Montes, estuvo tirado junto a la escalera del estacionamiento de su casa, sin que lo viera su esposa o algún vecino, para auxiliarlo, ya que al parecer lo agredieron cuando llegó a su domicilio en la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos.
Aún ayer a las 19 horas, su esposa Martha Guadalupe López, de 53 años de edad, lo vio salir con su celular y dinero, pero ya no regresó durante toda la noche, lo que preocupó a su compañera sentimental.
A las 9:45 horas de hoy, la esposa salió al mercado a comprar su mandado y al regresar encontró el auto Pointer color blanco de su esposo, entonces lo empezó a buscar por el estacionamiento y lo encontró tirado con una cuchillada y a su lado, un arma blanca que se usa en las cocina.
Juan Hugo Caballero estaba sumamente golpeado y presentaba sangre en varias partes del cuerpo.
Al parecer llegó cuando su esposa estaba ausente y apenas pudo llegar a la escalera de su estacionamiento, pero también existe la versión que ahí lo agredieron con un cuchillo y lo dejaron, pensando que estaba muerto.
El señor Caballero aún se encontró con vida y fue trasladado a un hospital Pedro López, en este momento se debate entre la vida y la muerte.