
Someten a presunto delincuente en pleno centro de Chalco
TEZOYUCA, Edomex. 1 de julio 2015.- En el interior de una camioneta fueron abandonados los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados y atados con cinta canela, así como cubiertos sus rostros con una manta.
El vehículo fue dejado sobre un camino de terracería, junto al río San Juan y a un costado de la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la entrada al municipio de Tezoyuca.
A la policía se le hizo extraño que la camioneta fuera dejada a las 20 horas del 30 de junio o si había sufrido una ponchadura, por lo que se acercó a ver sí el propietario necesitaba ayuda mecánica.
Pero al interior de la camioneta Chevrolet, con placas de circulación 803 VBR, fueron encontraron los cuerpos de los dos sujetos de entre 40 y 45 años, quienes estaban maniatados con cintas de plástico y cubiertos con una manta color negro.
De acuerdo con el parte policiaco, los sujetos pudieron haber sido asesinados en el lugar, ya que se encontraron cartuchos percutidos de pistola calibre 38.
Policías de Tezoyuca hicieron la primera inspección y al ver en el interior los cadáveres dieron parte a las autoridades ministeriales, llegando el responsable del segundo turno quien realizo el levantamiento de los cuerpos e iniciando las investigaciones del caso.
Hasta el momento, no han sido identificados ambos hombres y sí alguno de ellos era propietario de la csmioneta, pero agentes ministeriales ya trabajan en el caso para saber los motivos de la doble ejecución.