Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
AXAPUSCO, Edomex., 13 de abril de 2015.- Un hombre fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza en el asiento de su auto que se encontraba estacionado y con el motor encendido en una calle del pueblo de San Antonio Ometuxco.
El auto Volkswagen Jetta color negro, con placas de circulación XVE 36 88 del estado de Tlaxcala, estaba aún con el motor encendido cuando llegó personal de la Procuraduría estatal a investigar el asesinato.
La víctima tenía una chamarra negra y se le podían apreciar manchas hemáticas a la altura del oído izquierdo, lo cual fue corroborado por el agente del Ministerio Público que descubrió un balazo en la cabeza.
El automóvil se encontraba en la carretera local a Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 22, poblado de San Antonio Ometuxco, donde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo para ser conducido a la morgue de Texcoco.
Ninguno de los vecinos dijo conocer a esta persona, por lo que se presume que sólo iba de paso por el pueblo cuando lo asesinaron, ya que no se encontró un arma en el auto para suponer que él se habría quitado la vida.