Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TEXCOCO, Edomex., 10 de octubre de 2014.- Tras 10 días de haber desaparecido, fueron encontrados en estado de descomposición, los restos de un catedrático de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).
El cuerpo fue hallado en un predio baldío de la calle Nogales en la colonia Salitrería, en donde el mal olor alertó a los vecinos, quienes reportaron los hechos a la Policía Municipal; más tarde, al acudir a la zona a verificar, los uniformados se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino, en estado de descomposición.
El occiso fue identificado como Miguel Reyes Vigil, de 52 años de edad, catedrático de la UACh del área de Agro-industrias, quien había sido reportado como desaparecido hace 10 días.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de la fiscalía de Texcoco del primer turno, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Hasta este momento, autoridades de la Autónoma de Chapingo no han dado una versión sobre el caso, aunque ya se corroboró que se trata del catedrático desaparecido.