![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ATIZAPÁN, Edomex., 6 de marzo del 2015.-Al parecer por una venganza, localizaron muerto con 5 puñaladas en el tórax y un golpe en la cabeza, a un menor de 15 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en un paraje en las inmediaciones del Condado de Sayaveedra, en este municipio, en los límites con Nicolás Romero.
De acuerdo a informes de la policía, señalaron que el padre del menor había recibido durante la mañana del jueves una llamada telefónica, donde le decían que ya no se preocupara por el dinero que debía, pues señalaban que ya había sido saldada, y que acudiera al paraje el Guadalupe, donde se llevaría una sorpresa.
Añadieron que el hombre acudió a dicho paraje, en Paseo de Sayaveedra, Atizapán, donde hay un camino que conduce a La Colmena, en Nicolás Romero; en el sitio encontró el cadáver de su hijo.
La familia desesperada identificó el el cuerpo del menor con el nombre de Jonathan “N”, de 15 años de edad, quien al parecer presentaba cinco heridas de arma punzo cortante en el tórax y un golpe en la cabeza.
Durante el reconocimiento de los familiares, relataron al personal de los servicios de urgencias que el padre tenía una deuda de 40 mil pesos y al aparecer al menor lo mataron por una venganza, lo que será determinado por los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.