
Sorprende fuerte granizada a toluqueños; no se registraron daños
TEJUPILCO, Edomex., 23 de diciembre de 2014.- Encuentran encostalado en un paraje solitario en Tejupilco el cuerpo de un hombre que fue identificado como uno de los delincuentes más buscados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que ofrecía 300 mil pesos de recompensa por él.
De acuerdo con información que publica El Sol de Toluca, el hallazgo ocurrió el domingo en un paraje solitario, ubicado en un camino de terracería que conduce a «La Laguna»; ahí, el hombre fue amarrado, asesinado y encostalado.
El sujeto fue identificado como Bulmaro Salazar Blas, alias «El Negro Bulmaro”, originario de la comunidad de Cuadrilla de López, perteneciente a Tejupilco; era hermano de José de Jesús Salazar Blas, alias «El Tuzo», quien también fue asesinado a principios de año.
En el lugar de los hechos se encontró una cartulina donde aparentemente otro grupo de la delincuencia organizada precisa que no permitirá secuestros, robos y extorsiones y que «Tejupilco puede estar tranquilo».
(Maś en: http://bit.ly/1x79sSq)